La voz del alma en la noche.

27 11 2009

Mañana húmeda.

Tarde sin voz.

Noche de insomnio.

Día de cielo encapotado que engrisece el alma al caminar, dejando un tono uniforme en todo lo que me rodea. El ambiente se hace húmedo y la llovizna en la cara nos lo recuerda por si no nos habíamos percatado. La tarde invitaba a pasarla de chocolate en mano más que trabajando.

Alma gris.

Y a la par, mi voz se quedó muda hablando mi mente por todo lo que la boca callaba. A medida que pasaban las horas, mi voz dejó de funcionar y cuando llegó la noche mis palabras acabaron en leves susurros afónicos.

Alma gris. Voz apagada.

Avanzando van las horas nocturnas que se han convertido en horas de insomnio fruto de mi inestable garganta que no me permite tener sueño. Horas de recogimiento con un sello en los labios. Horas de escritura al son de una leve música.

Alma gris. Voz apagada. Noche sin sueños.

Y mientras el hada de los sueños con su varita mágica en forma de estrella recorre cada hogar creando los sueños en nuestras mentes. Ve lo que pensamos y, con ello, plasma una historia con la que recrernos en las horas en que aullan los lobos.

Hoy ese hada no ha venido a visitarme.

Acciones

Information

2 responses

3 12 2009
Musetta

A ver si escribimos mas¡¡ Gua guauuu

3 01 2011
Los números de 2010 « Postales desde el Fin del Mundo.

[…] La voz del alma en la noche. noviembre, 2009 1 comentario 4 […]

Responder

