Recuerdos del futuro.

22 10 2010

Se suele hablar de recordar el pasado, las cosas que una vez sucedieron y se quieren volver a revivir mentalmente. Antiguos recuerdos de algo que nos pasó, de alguien, de algun lugar…

Pero también se puede recordar el futuro. Todo aquello que aún no nos ocurrió pero que queremos intentar vivir. Recordar un instante que quisiéramos pasar, a alguien con quien nos gustaría estar, o un sitio donde querer viajar.

Si solemos buscar entre fotos, pensamientos, recuerdos, diarios, aquellos sentimientos, vivencias, risas, llantos… igualmente podemos viajar hacia adelante y buscar aquellos instantes placenteros o amargos que podemos vivir, que viviremos o que podrían haber sido en algún momento.

Pisar el suelo del día a día que es el presente nos lleva a avanzar hacia ese posible suceso que llegará, y acumular hacia atrás una mayor cantidad de recuerdos que conservar en esa memoria. Así, se vive en todos los ámbitos: Hacia atrás reviviendo en el archivo de nuestra existencia, en el momento actual que nos enseña a valorar las experiencias que nos han de venir, y a la vez, poniendo la mirada atenta a aquellas líneas que están por escribir en el tintero, con mayor o menor grosor de tinta.

Una vida poniendo un ojo adelante esperanzador y otro a la zaga de índole nostálgica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: