Los Magos de Oriente.

9 01 2011

 

“La adoración de los Magos” (Rubens).

Cada 5 de Enero las calles de Madrid siembran ilusión y esperanza en los ojos de aquellos niños y no tan niños que esperan ansiosos el paso de los Reyes Magos y su fastuosa comitiva. El corazón que se niega a crecer de todos los presentes calienta el ambiente que da luz y color a la ciudad aparcando por un día las malas vibraciones que desalientan algunas circunstancias.

Muchas cartas escritas con letras llenas de sueños que despierten alegría en aquellos que las enviaron a las manos de los propios Reyes. Esas horas de color, luz, música, nervios y emoción son las previas al gran trabajo que supone repartir ilusión en la noche a quienes más lo esperan.

Bajo la noche estrellada del invierno, un caliente chocolate con su tradicional Roscón oculta la sorpresa que en la mañana se destapará. Durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado al atisbo de cualquier sonido que pueda inducir que hay vida en la casa.

Sus palabras alentaban a la bondad, la ayuda, la generosidad y la espera despidiéndose hasta el nuevo año que regresarán con la magia que les envuelve y que les hace estar presentes en todos los rincones a la vez. Como colofón a su visita, un gran castillo de fuegos artificiales iluminaba el cielo de Madrid al son de la música y dejando boquiabiertas las bocas de los que encantados los contemplaban.

Ya estarán de regreso en sus cálidas tierras de Oriente satisfechos por el trabajo conseguido y haber satisfecho los sueños de muchos. Comenzando una nueva tarea que les traerá de nuevo en el 2012. Pero hasta entonces, que el sueño permanezca vivo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: