Palabras y silencios.

15 03 2011

Caminamos juntos por las mismas calles que nos dieron a conocer. Tras un largo tiempo que un vínculo creó, miro atrás y adelante y un gran flashback lleno de fotos, recuerdos, escenas, instantes alegres, otros no tanto, comidas y cenas, canciones, películas, lugares y días compartidos componen un enorme conjunto que cierran un círculo que nos une.

Un largo silencio puede ser una extensa conversación, y a su lado, son palabras atesoradas que caminan por la acera en compañía de una sombra que somos nosotros. Un mismo cielo compartido nace y muere cada día para ser azul o negro bajo nuestros ojos. Pero no siempre es así…

Al olor de un café saben mejor los segundos que dan aroma a charlas que sólo tendrías con la otra persona que te escucha o a compartir simplemente el momento. A veces no hacen falta palabras cuando estás con ciertas personas. En ese momento, una sonrisa o una mirada acompañan a ese pequeño trozo del mundo donde sólo ambos forman parte sin importar el entorno.

Pequeñas dosis en cápsulas de felicidad que se pueden tomar a diario y que no cuesta nada dar a quien sabes que lo necesita. Y con quienes sabes que forman parte de tu vida de un modo que pocos pueden atribuirse.

Algunas miradas hablan de dudas, otras son tristes, otras se cruzan con recelo y las mejores crean paz y sosiego en momentos difíciles. Triste resulta cuando desear estar al lado de alguien en ciertos momentos te lo impiden algunas circunstancias o cuando un abrazo no resulta efectivo. Cuando las muestras de cariño son insuficientes o la compañía no resulta igual. Pero cada cual es un mundo y no siempre se puede conseguir el mismo resultado en cada persona. Aunque ciertas personas te importen más que otras…

¿Por qué tengo ciertas dudas que no me hagan sentir bien? Dejemos que el invierno se vaya, las hojas muertas desaparezcan y rebrote la vida en color verde esperanza con los nuevos meses de color y renovación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: